Deco & Lifestyle

Decora con poco presupuesto!

Hay veces en que la imaginación supera las expectativas. No siempre necesitaras de cosas caras para hacer lucir bien tu hogar y sentirte cómod@ en los rincones especiales de tu vida.

Hoy en día es conocido el hecho trascendental de llevar una vida más justa y responsable con el medio ambiente, en donde se realza el valor de lo que comúnmente llamamos «basura», esto es reciclar y aprovechar el valor de una serie de productos que pueden ser de mucha ayuda en nuestras vidas, por ende darle valor a estos productos a través de la creatividad es un uso que se genera ya en muchos países con las manualidades, o el hágalo usted mismo.

Te sorprenderías de conocer en que se convierte la basura si la valoramos y la reutilizamos!

Aquí te dejo algunos ejemplos!

Las tuberías viejas hoy en día como pueden ver son parte de la iluminación en la decoración en exteriores como en interiores.

lights-lamps-design-recycling.jpg

Dentro del poco presupuesto para la decoración esta presenta la creatividad y las diferentes habilidades artísticas que todos llevamos dentro. La pintura y las manualidades te pueden impresionar a la hora de crear objetos decorativos con materiales reciclados. Como por ejemplo:

 La tendencia de la decoración que reinventa el pasado!

Adorno de pared con cartón para fotos y/o notitas!

Convierte tus botellas en una oportunidad de decoración…#decorecicla.

La tendencia de la decoración que reinventa el pasado!

pexels-photo-730807.jpeg

Otro momento en el que solemos llamar a nuestra creatividad es cuando realizamos decoración para fiestas o cumpleaños y que mejor hacer todo esto con poco presupuesto?

pexels-photo-268364.jpeg

Si en tu casa no tienes espacio y te gustan los árboles de navidad o como lo dice este post, si cuentas con presupuesto, pues esta es una muy buena opción para que tomes ramitas en algún paseo por un parque y recolectes tallos caídos. Qué te parece?

pexels-photo-732917.jpeg

No olvides dejar tu opinión en los comentarios!

Nos vemos en el siguiente post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *