comer mucho dulce que produce
Salud y Nutrición

Los caramelos🍭Azúcar como fuente de energía o por simple gusto!

Hola! Espero que les vaya todo muy bien, hoy vamos a comentar acerca de un tema delicioso para muchos, los caramelos, para que sirven los azúcares, los azúcares son malos o buenos, para que usamos el azúcar, el azúcar es una fuente de energía?.

Antes de iniciar, es importante darles a conocer que no soy nutricionista y menos doctora, sin embargo les voy a hablar sobre este tema desde mi experiencia como paciente, que también es muy válida a la hora de tomar decisiones con respecto a la salud, no lo crees?.

Contenido

Caramelos azúcar como fuente de energía

Para qué sirven los azúcares?

En realidad quién no ama un poco de azúcar en su ingesta diaria. Creo que todos consumimos un poco, a veces hasta inconscientemente porque los hidratos de carbono están formados por azúcares y es que lo dulce es tan delicioso.

Pero hoy en día sabemos que por salud debemos mantener el control del azúcar en la sangre para evitar enfermedades como la diabetes, pero qué sucede con las personas que más bien padecen todo lo contrario?. Sí hay personas con una enfermedad que se puede decir que es como todo lo contrario.

Azúcar como fuente de energía

Este es mi caso, a mi se me baja el azúcar (hipoglicemia sin diabetes), es decir no tengo un buen equilibrio de ésta y siempre tengo que tener caramelos en mi cartera o mochila (de emergencia).

caramelos azúcar como fuente de energía

Para mantener el equilibrio del azúcar en la sangre aparte de tener caramelos a donde vayas, también es importante que consideres llevar una dieta estricta de tus alimentos, aquellos que sean de lenta absorción, que por lo general son los alimentos altos en fibra como la avena (mi favorita) que perduran más tiempo en el organismo y así no te quedas automáticamente sin azúcar.

Aquí unas recetas dulces pero nutritivas:

En otra oportunidad les escribiré sobre lo que trato de consumir diariamente para que esto no suceda, recetas, tips y mucho más para tener un estilo de vida saludable por ende suscríbete a este blog y a mis redes sociales para que no te lo pierdas.

Recuerda: Cuenta nutrientes y No calorías.

Te puede interesar:👇

👉 5 productos que no te pueden faltar en la despensa para mantenerte saludable!

No te olvides de darle Me gusta y compartirlo.

Hasta otra oportunidad!

Summary
Los caramelos🍭Azúcar como fuente de energía o por simple gusto!
Article Name
Los caramelos🍭Azúcar como fuente de energía o por simple gusto!
Description
Para qué sirven los azúcares?En realidad quién no ama un poco de azúcar en su ingesta diaria. Creo que todos consumimos un poco, a veces hasta inconscientemente porque los hidratos de carbono están formados por azúcares y es que lo dulce es tan delicioso.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *