experiencia de viajes
Curiosidades / Deco & Lifestyle / Inspiraciones

Los viajes!: Mi Experiencia viajera 🗺 ❤️

En esta sección: Mi Experiencia Viajera, les compartiré mis experiencias en mis diferentes viajes por el mundo (Si porque ese es mi plan y sé que el tuyo también😉).

Contenido

TIPS para viajar de mi experiencia viajera

Todos tenemos consejos sobre viajes o algún tip o truquito para que el viaje nos sea más placentero o económico, por lo que no hace falta que seas un gran viajero o que conozcas un montón de países, por lo que si tienes alguna cosa que aportar, pues eres bienvenido a comentar este post y tus experiencias. Aquí tienen valor y te lo agradecemos!.

Por lo que puedes irnos contando a qué lugares has viajado y a cuáles tienes en tu lista. ✍️

Lista para viajar!

En mi lista hay muchos lugares que me gustaría conocer y otros en los que he pasado pues ya parte de mi vida. Como lo son:

Ecuador: Guayaquil, Quito, Baños, Imbabura, Otavalo, Cuenca, Ancón, Playas, Manglaralto, Montañita, Salinas, Libertad, Salango, Los Frailes, Manta, Puerto Lopez, Esmeraldas.

Chile: Santiago, Concepción, Valparaiso, Viña del Mar, Chillan, Salto de Laja, Valdivia, Dichato, Tomé. 

Perú: Mancora, Lima, Piura, Machupichu, Cusco.

Colombia: Pasto, Cali. 

En general cada vez que viajo trato de recorrer todos los sectores más bonitos del lugar o que son pues, populares, conocer su gente y entender su forma de vida y tradiciones. Es lo más bonito.

Otra de las cosas más bonitas son las artesanías de cada lugar, me encanta la originalidad y los colores.

pexels-photo-716107.jpeg

Me encanta notar las diferencias entre las ciudades y países, ya que es muy curioso ver desde las diferentes infraestructuras y comportamientos. En especial cambiar de moneda, familiarizarse con ésta y tener ese continua reacción de hacer la conversión de tu moneda que comúnmente usas en el país que vives.

Aprender sus idiomas y formas de expresión aunque tengas el mismo idioma siempre van a haber cosas que se dicen de forma diferente y que te sonaran chistosas, raras y  a veces hasta un poco vulgares y sorprendentes.

pexels-photo-541518.jpeg

Cada lugar tiene su particularidad y lo que la hace única y especial, por lo tanto Viajar es toda una experiencia que nadie se debería perder. Toda una aventura.

Si te gustaría que te compartiera mis viajes con recomendaciones e información dale like, comparte este post en tus redes sociales y suscríbete.

Summary
Los viajes!: Mi Experiencia viajera 🗺 ❤️
Article Name
Los viajes!: Mi Experiencia viajera 🗺 ❤️
Description
En esta sección: Mi Experiencia Viajera, les compartiré mis experiencias en mis diferentes viajes por el mundo (Si porque ese es mi plan y sé que el tuyo también😉).TIPS para viajar de mi experiencia viajera
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *