como empezar una vida fitness
Salud y Nutrición

Estilo de vida fitness: Ejercítate sin excusas

Una de las razones más importantes para ejercitarse es la salud, por lo tanto hay que dejar de lado la pereza y seguir disfrutando la vida pero activamente para empezar una vida fitness .

Cómo empezar una Vida Fitness

En la vida cotidiana te toparás con caminatas largas, escaleras, montañas, senderos, etc. Siempre quedará a tu decisión las dos opciones: la fácil o la difícil (la que te cuesta), así que empecemos por elegir siempre la que te cueste y a vencer la pereza.

Aparte de lo anterior, siempre cada uno de nosotros tenemos actividades que implican movimiento y nos gusta realizar. Por ejemplo si te gusta bailar tienes un sin número de vídeos en youtube donde puedes bailar y tonificar al mismo tiempo o aprovecha aquellas fiestas para descargar tus energías y por sobre todo diviértete .

como empezar una vida fitness

Por otra parte si eres de las personas que les gusta la actividad como parte de retos o competencias, que te sirven como motivación, puedes realizar un grupo con tus amigos para realizar estas competencias como de cycling o running por ejemplo. En la actualidad estas actividades de competencia se están dando mucho por municipios en diferentes ciudades así que atrévete, averigua y participa de estas y consigue amigos que tengan esta misma afinidad. Empieza ya, ve por tu grupo en facebook o en otra red social.

Aquí te cuento unos consejos para que vayas de trekking para que lo sumes a tus actividades y alimentes tu espíritu aventurero.

Si prefieres hacer ejercicios en la tranquilidad de tu hogar y sola, pues muy bien, hazlo, no te limites y a ejercitarse.  Ahora si no te gustan las rutinas monótonas, en mi próximo post te compartiré unas rutinas que tienen variedad y te hacen sudar la gota gorda tonificando todo tu cuerpo sin tener que salir de casa.

Así mismo te doy tips para que te alimentes de forma saludable pero deliciosa AQUÍ.

Y como lo prometido es deuda, ya tienes aquí el post: 7 videos que recomiendo para realizar ejercicio y te sientas fitness!

Así que te espero. Comparte este post con tus amigos, suscríbete y nos vemos pronto.

Actívate  ! )

Summary
Como empezar una vida fitness
Article Name
Como empezar una vida fitness
Description
Una de las razones más importantes para ejercitarse es la salud, por lo tanto hay que dejar de lado la pereza y seguir disfrutando la vida pero activamente para empezar una vida fitness .Cómo empezar una Vida Fitness
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *