Moda & Belleza

Ideas de Looks para vestir bien y no morirte de frío!🧣

En climas fríos vestimos con muchas cosas y al final lo que más se va a lucir son las prendas que lleves encima, osea Looks de Invierno.

Les quiero compartir unas ideas que me han encantado que espero que te ayuden a vestirte tanto como a mi en estas temporadas de frío.

Creo que nadie debe perder su esencia y sus gustos para vestir y en lo particular a mi gusta usar medias especiales para el frío obviamente, de accesorios las bufandas, boinas y respecto a zapatos prefiero los botines y los zapatos tipo brogues.

Coméntame que es lo que te gusta usar a ti?, cuál es la temperatura más baja a la que has estado? , y comparte este post para integrar a más amigos.

A veces se vuelve complicado en esta época plasmar tus ideales de moda, pero hoy en día nada es imposible. Por aquello aquí están estos looks con algunos tips que les encantarán.

No vamos a dejar de usar vestidos ni faldas por el frío, aquí están las medias que aunque parecen que no llevamos nada por dentro, pues si que sí. A qué no lo sabías?

Si te gustan, puedes aprovechar las botas largas para que tengas más calorcito en tus piernas y los abrigos largos para usarlos como vestidos.

 

looks de invierno rosa
Este look me fascina por las medias, la boina y los zapatos. Yo lo usaría y tu?
looks de invierno-abrigo
Los abrigos largos son muy versátiles y elegantes, lo puedes usar como vestidos medias y la boina que son uno de los accesorios que me parece que le dan el toque de elegancia al look
looks de invierno cool
Look colorido muy chic y cómodo para paseo o salida de compras
looks de invierno en gris
Este es un look sobrio y seguro en su combinación gris-azul-negro
looks de invierno pinkblack
La chaqueta se lleva la estrella en este look con el color y lo lanudita que es por dentro.

 

looks de invierno con pelaje
Outfit con botas largas y abrigo peludo que le da el toque de glamour

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *