sustitutos para una alimentación saludable
Salud y Nutrición

SUSTITUTOS SALUDABLES: Cuenta Nutrientes No Calorías

Contenido

Cuáles son los mejores sustitutos saludables

Mejoremos nuestras opciones de alimentos, no solo por perder peso si ese es tu objetivo, aquí la clave principal siempre debe ser mantenerte saludable y para ello hay que llevar una alimentación sana y equilibrada con SUSTITUTOS SALUDABLES.

Hoy en día hay una gran preocupación e interés por alimentarse bien y de forma adecuada, lo que hace que cada día haya mejores opciones de alimentos en el mercado. No obstante hay que perseguir a los mejores sustitutos de los alimentos que nos gusta comer o son los que habitualmente consumimos.

Por ejemplo ahora hay un sin número de sustitutos para el azúcar pero unos mejores que otros siempre.

En este post mencionaremos algunos sustitutos saludables de alimentos que usualmente consumimos.

Sustitutos saludables para una vida fitness

Sustituto de AZÚCAR Saludable y natural

Vamos a empezar con el azúcar, de la variedad de sustitutos la mejor opción es el sustituto de azúcar Stevia, pero pura, es decir que no estén mezcladas con otros tipos de azucares o endulzantes. Al principio vas a tener que adaptarte al sabor de la Stevia, ya que su sabor al principio es un poco chocante, ese seria algo en contra para esta opción pero si es más beneficioso para tu salud, pues vale la pena.

sustitutos saludables
STEVIA EN LUGAR DE AZÚCAR

SUSTITUTO SALUDABLE DE LA HARINA

La harina es un producto altamente consumido en todo el mundo pero lamentablemente refinada y contiene gluten, por lo que se aconseja que se use como sustituto la harina de arroz, quinua y de garbanzo. Ahora si no tienes problemas con el gluten puedes consumir harina de avena que va muy bien en clásicas recetas.

SUSTITUTO SALUDABLE DE LA MANTEQUILLA

La mantequilla es otro producto muy importante al momento de cocinar pero existe una opción saludable, el aceite de coco. Yo la he probado con huevos revueltos y sabe exquisitos nada de diferente en el sabor. En los postres también te puedo decir que más bien sabe mucho mejor con aceite de coco.

sustitutos saludables
Mantequilla de coco

SUSTITUTO DE LA SAL

Todos hemos escuchado acerca de que hay que evitar la sal, porque dentro de sus desventajas esta el que retiene líquidos y posee un alto contenido de sodio, entre otras sustancias no beneficiosas para nuestro cuerpo. Una de los sustitutos es la sal de mar pero más aún sal de mar rosada ya que posee otros minerales aparte de sodio que si benefician a tu cuerpo.

alimentación sana
Sal Rosada

Por  favor, comparte este post con tus conocidos para cambiar y mejorar nuestra forma de alimentarnos, ya que esta la clave para mantenernos saludables.

Si te interesa este tipo de post te invito a leer este tema 5 productos que no te pueden faltar en la despensa para mantenerte saludable!

Pronto escribiré más sobre este tipo de post en la categoría de Salud y Nutrición de  este mi blog y tu blog.  ; ). Además te invitamos a que te unas a nuestra fan page.

Summary
Sustitutos Saludables para una Vida Fitness
Article Name
Sustitutos Saludables para una Vida Fitness
Description
Hoy en día hay una gran preocupación e interés por alimentarse bien y de forma adecuada, lo que hace que cada día haya mejores opciones de alimentos en el mercado. No obstante hay que perseguir a los mejores sustitutos de los alimentos que nos gusta comer o son los que habitualmente consumimos.
Author
Publisher Name
Karler Blog
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *