Diy

Dale estilo a tus plantas🌱con estas 7 ideas!




Hola!..Una vez más, bienvenidos a este nuestro espacio para compartir ideas creativas con nuestras plantas, en este caso para darles estilo a tus plantas 🌵.

En este apartado, les traigo unas ideas de macetas que he pillado en pinterest y me han fascinado y espero que a ustedes, también les ENCANTE. 😍

Espero saber que opinan ustedes. Comenten cuáles de las siguientes opciones les gusta, cuál es su planta favorita y en qué lugares las tienes?

Contenido

🎍 Dale estilo a tus plantas con estas 7 ideas 🎍

 

Estilo de planta tierno 

1.- La primera idea, es muy tierna, yo creo que quedaría muy bien en un espacio donde hayan niños o si quieres darle un toque de ternura a tu jardín con unas plantas bebes. Dónde las pondrías tú? Comenta 😊

para las plantas tiernasEstilo de planta vintage

2.- Miren que bonita esta idea, es super interesante la técnica y sobre todo se ve bastante bien y colorida, seguro tienes una tela por ahí que te pueda servir. Así que, hazlo tu mismo con una tela que te encante!. Y tus plantas te lo agradecerán, se verán de lo más vistosas.

dale estilo a tus plantas coloridasEstilo de planta COOL

3.- Esta opción es neutra,  yo diría que para un cuarto de niño quedaría muy cool  con un poco de gracia, ustedes que creen?

dale estilo a tus plantas cool



Estilo de planta moda pastel

4.- A parte de ser divertida la forma de combinar los colores, el resultado me sorprende, queda bastante bien este estilo como más serenos, tranquilo para tus plantitas.

estilo de plantas colorfulEstilo de planta elegante

5.- Este estilo es como el glamoroso, el elegante. Queda muy bien para darle ese toque de elegancia a tu living con los diferentes tonos de verdes de tus plantas.

plantas elegantes

Estilo de planta mexicana

6.- Esta estilo es otro muy alegre y cultural, este diseño aparte de representar a la tradición mexicana, llena de color y creatividad a cualquier espacio donde lo coloques y en especial a tus plantas.

plantas calaveras

Estilo de planta campestre.

7.- No podía faltar el estilo campestre en nuestras macetas, que tal? parecen una obra de arte, no?

plantas de casa

Con estas ideas, podemos darle estilos a nuestras plantas y así también estas nos pueden dar un look diferente a cada uno de nuestros espacios en el hogar.

Espero que te haya gustado, que te inspiren y decores.

No olvides compartir el post a tus amigos y dejar tus comentarios y contarme cuál de estas ideas te gusto más. Si quieres más contenido relacionado pincha aquí.

Hasta pronto! 🌼




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *