Deco & Lifestyle / Inspiraciones

7 Ideas cool para decorar tu living

Bienvenidos a una de mis secciones favoritas!…

Me encanta investigar como puedo hacer que se vea mejor mi hogar. Aquí les comparto ideas que me enamoraron para decorar el living.

Me gustaría implementarlas todas con mucha creatividad…♥♥♥

Empecemos!

IDEA 1

Las repisas son ideales para decorar, darle color y aparte no ocupa más espacio del que no tenemos en casa. El color de las repisas en blanco permite que resalten mucho más los adornos y no acorta la pared, por lo que tus espacios se verán más amplios de lo que en realidad podrían ser.

decora tu living

Opciones de compra:

decora tu living                                            decora tu living                             decora tu living

IDEA 2

Como pueden observar en la siguiente imagen continuamos con un fondo blanco y con los tonos de color fuertes y llamativos en los objetos de decoración. Tenemos una mezcla de estilo artesanal con toques modernos y muy colorido.

decora tu living

IDEA 3

Los cojines!!…con estos cojines pueden cambiar de estilo y darle un giro radical a tu living, son parte fundamental en la decoración y hay toda una gama de tipos, colores y modelos. Mis preferidos son los que tienen mensajes y caritas, le dan un toque de alegría y amor.

decoracion de living

IDEA 4

Si no eres de los que les gusta el full color, pues te invito a probar del estilo nórdico  y que combines gris con rosa.

27 ideas de decoración de interiores gris con rosa #homeimprovement.com,

Opciones de compra *1*/ *2* / *3* / *4* / *5* / *6* / *7* / *8*

IDEA 5

La combinación perfecta, plantas, cojines y cuadros de la naturaleza. Un living que te entrega relax y armonía con los toques de color verde y madera.

salon y comedor de un piso pequeño con decoracion primaveral en verde y beige y laminas de plantas

IDEA 6

Algo muy útil e interesante, son los estantes, los cuales en combinación con la idea 5, son perfectos para organizar las cosas y restar desorden en casa.

#uohome • Instagram photos and videos

IDEA 7

Las letras, adoro las letras y los mensajes positivos. Que mejor manera que tenerlos en un lugar visible para restar esas malas vibras y purificarnos y llenarnos de buenas vibras.

decorar paredes sin cuadros - #decoracion #homedecor #muebles

Comenta cuál de estas ideas te gusto más e implementarías en tu hogar.

Recuerda compartir este post con tus amigos y sígueme en mis redes sociales por más contenido como este ; ).

Te recomiendo ver: Ideas para regalar!…#nosequeregalar

Nos vemos en el siguiente post!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *