Inspiraciones / Recetas+Nutritivas / Salud y Nutrición

Bebe más agua con bebidas saludables

El beber agua es un factor importante para nuestra salud y nuestra piel, por ende las bebidas saludables son un factor muy importan a tener en cuenta. En otra ocasión les publique Cómo conseguir una piel de ensueño! 👌 y uno de estos consejos es pues hidratarnos bien.

Desde siempre he escuchado que somos muchas las personas que no bebemos mucha agua y esto realmente es un problema y que hay que beber agua para adelgazar porque esto mantendrá y calmará tus ansias de picar a todo momento, así que beber agua es muy bueno en todo sentido.

Contenido

Por qué no estamos acostumbrados a beber más agua?

Las bebidas que tienen sabor y azúcar por sobre todo son las que no podemos dejar de beber pero justamente esas bebidas son las que no deberíamos beber de forma usual si no más bien de vez en cuando y aparte de que tienen azúcar, además tienen otros químicos o sustancias que nos hacen querer beber más y más a pesar de no ser saludables.

Al no estar acostumbrados a beber agua, al principio no le encontramos el gusto pero a continuación les daré unas ideas para que te envicies y bebas mucha agua sin problema.

Aquí les comparto como podemos beber agua de forma deliciosa en dónde no podrás dejar de beber agua y enriquecerás este líquido vital.

Consejos para que bebas más agua con bebidas saludables

Cómo tomar más agua?

*El agua puede ir acompañada de nuestras frutas favoritas siempre y cuando sea muy poca la cantidad y no contenga azúcar, si realmente necesitas algo de dulce, la opción puede ser la stevia que como ya les indique en la publicación Cuenta Nutrientes No Calorías🥑con estos SUSTITUTOS  es un sustituto natural de la azúcar.  Si quieres añadirle un plus a tus aguas, puedes colocar una cucharadita de chia a tus aguas. Mira aquí los beneficios de la chia. 

Recetas de bebidas saludables y nutritivas 

Las ideas a continuación las puedes mezclar o cambiar como prefieras siempre y cuando no lo conviertas en jugo.

* Lo recomendable es que en un litro de agua coloques unas gotitas de tu fruta favorita, una dulce con otra ácida como el limón y colocar unas pocas rodajas de la fruta.

Agua con unas gotitas de limón y hojitas de menta

Agua con rodajas de limón y frutilla

Agua con rodajas de pepino

Agua con gotitas de limón y un trocito de jengibre.

Agua con tu té favorito

Si eres amante del Té te recomiendo leer Cómo, cuándo y dónde reusar las bolsitas de té!

Recuerda purificar tu agua antes de beber, yo uso este es muy bueno y económico, te dejo el link aquí.

No olvides compartir y seguirme en mis redes sociales para que te enteres de todo el contenido práctico y útil de esta web.

Escribe y comparte si tienes otra súper idea 😉

Caja de estrellitas
recipe image
Recipe Name
Bebidas saludables y nutritivas
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *