Deco & Lifestyle / Diy / Inspiraciones

Decoración con Cactus en el 2021: Todo de Cactus!

Hola, cómo están?, bienvenidos a todos y gracias por darse un tiempito por aquí, hoy les compartiré mi afición por los cactus y cómo podemos integrarlos a nuestra decoración con algunas ideas. 😊✨

Cactus para decorar interiores

Para reactivarnos en el mundo de la decoración, hoy hemos traído unas ideas para ayudarte a generar unos rincones tanto especiales como fabulosos en tu hogar y no olvidemos los cactus kawaii.

Cactus decoración artesanal

Tapices de cactus,  para decorar esa pared aburrida con increíbles colores, qué les parece?. Estos tapices son muy recomendados para darle de una forma fácil y rápida estilo y color a tus paredes sin tener que pintarlas, cubriendo un gran área.

decoración de cactus

Detalles pequeños con forma de cactus para esos rincones pequeños que ayudan a lucir mejor nuestra casa, como las velas de cactus, recipientes y bordados que le dan un toque especial, delicado y sobretodo artístico como las macetas para las plantitas para la decoración con cactus y/o suculentas,.

Así como también están muy de moda y se ven realmente hermosos los cactus mimbre.

cactus velas   

 Cactus en macetas personalizadas

Decoración cactus cumpleaños

Aunque no lo creas para las celebraciones como los cumpleaños hay variedades para destacar en la decoración, por lo que te invito a la tiendita, dando click aquí para que veas las ofertas.  Pero aquí te dejo algunas ideas de decoración.  Como puedes observar tenemos estos letreritos para que tus fotos salgan cool y divertidas, asi como también puedes ver accesorios para la mesa y lo más interesante es que puedes usar un fondo con un paisaje caricaturesco de cactus, Si la fiesta necesita de un juego que vaya con la temática de cactus pues también puedes adquir un lindo cactus inflable con anillos para achuntarle al cactus. Qué tal?

cactus    Allenjoy 7X5ft Cactus Party Backdrop Bridal Shower Fiesta Birthday Cactus Desert Party Watercolor Flowers Mexican Theme Birhhday Backdrop cactus decoracion fiesta

Decoración de cactus con piedras

Estas decoraciones son muy fáciles de hacer y puedes omitir comprarlas, pues solo tienes que recolectar piedras de río, pintarlas  de diferentes tonos de verdes y hacerles unos diseños originales de sus espinitas. Si quieres ideas, pues aquí te presento algunas. Inspírate  y hazlo tu mismo, así como también puedes darle toques atractivos y personalizados a las macetas de tus cactus. 

cactus decoración  Post: DIY – cactus con piedras -- data-src=

Esto es todo amigos lectores, pero como #amantedeloscactus quisé compartirles algunas ideas para que consideren a los cactus en sus hogares de alguna forma el verde con los colores le ueden dar un entorno relajante y único, lo que te puede ayudar a sentirte bien en tu día a día.

Nos vemos en el siguiente post, no olvides seguirme en las redes sociales para que no te pierdas de nada. Pronto más sorpresas!👏😊

Summary
Decoración con Cactus en el 2019: Todo de Cactus!
Article Name
Decoración con Cactus en el 2019: Todo de Cactus!
Description
Para reactivarnos en el mundo de la decoración, hoy hemos traído unas ideas para ayudarte a generar unos rincones tanto especiales como fabulosos en tu hogar, con la temática CACTUS.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Comentarios

Kay
agosto 10, 2021 a las 9:44 pm

Greetings! I’ve been following your website for a long
time now and finally got the courage to go ahead and
give you a shout out from Austin Tx! Just wanted to say keep up
the good job!



Nahia
enero 9, 2020 a las 6:16 am

Muchas gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *