Icono del sitio Karler blog

Los viajes!: Mi Experiencia viajera 🗺 ❤️

experiencia de viajes

En esta sección: Mi Experiencia Viajera, les compartiré mis experiencias en mis diferentes viajes por el mundo (Si porque ese es mi plan y sé que el tuyo también😉).

Contenido

TIPS para viajar de mi experiencia viajera

Todos tenemos consejos sobre viajes o algún tip o truquito para que el viaje nos sea más placentero o económico, por lo que no hace falta que seas un gran viajero o que conozcas un montón de países, por lo que si tienes alguna cosa que aportar, pues eres bienvenido a comentar este post y tus experiencias. Aquí tienen valor y te lo agradecemos!.

Por lo que puedes irnos contando a qué lugares has viajado y a cuáles tienes en tu lista. ✍️

Lista para viajar!

En mi lista hay muchos lugares que me gustaría conocer y otros en los que he pasado pues ya parte de mi vida. Como lo son:

Ecuador: Guayaquil, Quito, Baños, Imbabura, Otavalo, Cuenca, Ancón, Playas, Manglaralto, Montañita, Salinas, Libertad, Salango, Los Frailes, Manta, Puerto Lopez, Esmeraldas.

Chile: Santiago, Concepción, Valparaiso, Viña del Mar, Chillan, Salto de Laja, Valdivia, Dichato, Tomé. 

Perú: Mancora, Lima, Piura, Machupichu, Cusco.

Colombia: Pasto, Cali. 

En general cada vez que viajo trato de recorrer todos los sectores más bonitos del lugar o que son pues, populares, conocer su gente y entender su forma de vida y tradiciones. Es lo más bonito.

Otra de las cosas más bonitas son las artesanías de cada lugar, me encanta la originalidad y los colores.

Me encanta notar las diferencias entre las ciudades y países, ya que es muy curioso ver desde las diferentes infraestructuras y comportamientos. En especial cambiar de moneda, familiarizarse con ésta y tener ese continua reacción de hacer la conversión de tu moneda que comúnmente usas en el país que vives.

Aprender sus idiomas y formas de expresión aunque tengas el mismo idioma siempre van a haber cosas que se dicen de forma diferente y que te sonaran chistosas, raras y  a veces hasta un poco vulgares y sorprendentes.

Cada lugar tiene su particularidad y lo que la hace única y especial, por lo tanto Viajar es toda una experiencia que nadie se debería perder. Toda una aventura.

Si te gustaría que te compartiera mis viajes con recomendaciones e información dale like, comparte este post en tus redes sociales y suscríbete.

Summary
Article Name
Los viajes!: Mi Experiencia viajera 🗺 ❤️
Description
En esta sección: Mi Experiencia Viajera, les compartiré mis experiencias en mis diferentes viajes por el mundo (Si porque ese es mi plan y sé que el tuyo también😉). TIPS para viajar de mi experiencia viajera
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo
Salir de la versión móvil