Icono del sitio Karler blog

Estilo de vida fitness: Ejercítate sin excusas

como empezar una vida fitness

Una de las razones más importantes para ejercitarse es la salud, por lo tanto hay que dejar de lado la pereza y seguir disfrutando la vida pero activamente para empezar una vida fitness .

Cómo empezar una Vida Fitness

En la vida cotidiana te toparás con caminatas largas, escaleras, montañas, senderos, etc. Siempre quedará a tu decisión las dos opciones: la fácil o la difícil (la que te cuesta), así que empecemos por elegir siempre la que te cueste y a vencer la pereza.

Aparte de lo anterior, siempre cada uno de nosotros tenemos actividades que implican movimiento y nos gusta realizar. Por ejemplo si te gusta bailar tienes un sin número de vídeos en youtube donde puedes bailar y tonificar al mismo tiempo o aprovecha aquellas fiestas para descargar tus energías y por sobre todo diviértete .

Por otra parte si eres de las personas que les gusta la actividad como parte de retos o competencias, que te sirven como motivación, puedes realizar un grupo con tus amigos para realizar estas competencias como de cycling o running por ejemplo. En la actualidad estas actividades de competencia se están dando mucho por municipios en diferentes ciudades así que atrévete, averigua y participa de estas y consigue amigos que tengan esta misma afinidad. Empieza ya, ve por tu grupo en facebook o en otra red social.

Aquí te cuento unos consejos para que vayas de trekking para que lo sumes a tus actividades y alimentes tu espíritu aventurero.

Si prefieres hacer ejercicios en la tranquilidad de tu hogar y sola, pues muy bien, hazlo, no te limites y a ejercitarse.  Ahora si no te gustan las rutinas monótonas, en mi próximo post te compartiré unas rutinas que tienen variedad y te hacen sudar la gota gorda tonificando todo tu cuerpo sin tener que salir de casa.

Así mismo te doy tips para que te alimentes de forma saludable pero deliciosa AQUÍ.

Y como lo prometido es deuda, ya tienes aquí el post: 7 videos que recomiendo para realizar ejercicio y te sientas fitness!

Así que te espero. Comparte este post con tus amigos, suscríbete y nos vemos pronto.

Actívate  ! )

Summary
Article Name
Como empezar una vida fitness
Description
Una de las razones más importantes para ejercitarse es la salud, por lo tanto hay que dejar de lado la pereza y seguir disfrutando la vida pero activamente para empezar una vida fitness . Cómo empezar una Vida Fitness
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo
Salir de la versión móvil