Videos de ejercicios para bajar de peso con rutinas para empezar a hacer ejercicio en casa
Deco & Lifestyle / Inspiraciones / Salud y Nutrición

7 vídeos para realizar ejercicio en casa y te sientas fitness! 💪

Hola!. Cómo están?, hoy presentamos 7 Videos de ejercicios para bajar de peso con rutinas para empezar a hacer ejercicio en casa

En este apartado, les platicaré sobre vídeos que me parecen interesantes y muy buenos acerca de las rutinas de ejercicios para ser fitness.

En ellos podremos llevar a cabo una serie de ejercicios, tanto localizados como de cardio y de full body.

También les dejaré aquí los links de cada rutina para que los prueben y me comenten cómo les fue.

.

Contenido

🙋🏻  Videos de ejercicios para mujeres y hombres

Manos al gym!

Para empezar, recordemos un poco de la anterior plática acerca de «Ejercítate sin excusas con estos consejos prácticos«, recordemos que cuando queremos podemos y que con pocos cambios  en nuestro día podremos llevar a cabo gastar esas energías que nos sobran.

Vídeos de ejercicios para bajar de peso con rutinas para empezar a hacer ejercicio en casa.

1 Videos para ejercicios de Alto Impacto

En casa puedes darte un tiempito para hacer rutinas cortas pero intensas, rindiendo al máximo como los hitt, que se utilizan para mejorar la resistencia y quemar más grasa, eso si, esto no es para principiantes, recuerda que debes adaptar a tu cuerpo de menos a más chicos fitness.

HITT*1

2. Cómo hacer ejercicio correctamente

Si estas recién iniciando y necesitas algo que vaya lento pero con ritmo, a ver si este va contigo y te recomiendo que leas el post sobre los 5 errores que cometemos al realizar ejercicios.

Adelgazar bailando

3. Videos de rutinas de ejercicios de modelos de Victoria Secret

Si necesitas una motivación extra para empezar hacer ejercicios, te recomiendo que veas como entrenan las modelos, como las modelos de los Ángeles de Victoria Secret, porque sí, así es ellas también hacen y mucho ejercicio. Aquí te comparto uno de los vídeos donde ellas misma te enseñan cómo y qué ejercicios hacen con su entrenador.

 Rutina de los Ángles de VS 

4. Videos para trabajar todo el cuerpo, Full Body Cardio

En caso de que queramos un vídeo con una rutina fullbody, les recomiendo una de 45 minutos, la cuál muchas veces la prefiero porque a aparte de trabajar todo el cuerpo va intercalado con cardio y así siempre estas en movimiento y te garantiza por si tienes dudas el quemar calorías sí o sí.

FullBODY cardio

5.- Videos de ejercicios para abdomen

Si ya estas entrenando un buen tiempo y necesitas ahora dedicarle tiempo a ciertas áreas que cuestan más como lo son: el abdomen y glúteos, pues aquí tienes el siguiente vídeo.

Abdomen y glúteos

Si estas a toda marcha y quieres ir a un nivel más alto para marcar el abdomen de alguna manera, el siguiente vídeo te puede guiar.

Rutina para marcar abdomen

6.- Videos para hacer zumba

Si prefieres moverte al son de la música al estilo zumba a la vez que aprendes coreografías para destacar en las fiestas, pues estos vídeos son para ti.

Fit dance

7. Videos para hacer bailoterapia

Saskia’s Dansschool

Espero que intenten estos ejercicios, como pueden ver son recursos gratis y que están a disposición de todos y los puedes hacer fácilmente en casa.

Comparte con tus conocidos este post para que la cultura de hacer ejercicios, mantenerse activo y sano sea parte de todos.

Me despido y nos vemos en el próximo post y a diario en mis redes sociales.

: )

Summary
7 vídeos para realizar ejercicio en casa y te sientas fitness!
Article Name
7 vídeos para realizar ejercicio en casa y te sientas fitness!
Description
En este apartado, les platicaré sobre vídeos que me parecen interesantes y muy buenos acerca de las rutinas de ejercicios para ser fitness.En ellos podremos llevar a cabo una serie de ejercicios, tanto localizados como de cardio y de full body.También les dejaré aquí los links de cada rutina para que los prueben y me comenten cómo les fue.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *