Icono del sitio Karler blog

Los caramelos🍭AzĂșcar como fuente de energĂ­a o por simple gusto!

comer mucho dulce que produce

Hola! Espero que les vaya todo muy bien, hoy vamos a comentar acerca de un tema delicioso para muchos, los caramelos, para que sirven los azĂșcares, los azĂșcares son malos o buenos, para que usamos el azĂșcar, el azĂșcar es una fuente de energĂ­a?.

Antes de iniciar, es importante darles a conocer que no soy nutricionista y menos doctora, sin embargo les voy a hablar sobre este tema desde mi experiencia como paciente, que también es muy vålida a la hora de tomar decisiones con respecto a la salud, no lo crees?.

Contenido

Caramelos azĂșcar como fuente de energĂ­a

Para quĂ© sirven los azĂșcares?

En realidad quiĂ©n no ama un poco de azĂșcar en su ingesta diaria. Creo que todos consumimos un poco, a veces hasta inconscientemente porque los hidratos de carbono estĂĄn formados por azĂșcares y es que lo dulce es tan delicioso.

Pero hoy en dĂ­a sabemos que por salud debemos mantener el control del azĂșcar en la sangre para evitar enfermedades como la diabetes, pero quĂ© sucede con las personas que mĂĄs bien padecen todo lo contrario?. SĂ­ hay personas con una enfermedad que se puede decir que es como todo lo contrario.

AzĂșcar como fuente de energĂ­a

Este es mi caso, a mi se me baja el azĂșcar (hipoglicemia sin diabetes), es decir no tengo un buen equilibrio de Ă©sta y siempre tengo que tener caramelos en mi cartera o mochila (de emergencia).

Para mantener el equilibrio del azĂșcar en la sangre aparte de tener caramelos a donde vayas, tambiĂ©n es importante que consideres llevar una dieta estricta de tus alimentos, aquellos que sean de lenta absorciĂłn, que por lo general son los alimentos altos en fibra como la avena (mi favorita) que perduran mĂĄs tiempo en el organismo y asĂ­ no te quedas automĂĄticamente sin azĂșcar.

AquĂ­ unas recetas dulces pero nutritivas:

En otra oportunidad les escribiré sobre lo que trato de consumir diariamente para que esto no suceda, recetas, tips y mucho mås para tener un estilo de vida saludable por ende suscríbete a este blog y a mis redes sociales para que no te lo pierdas.

Recuerda: Cuenta nutrientes y No calorĂ­as.

Te puede interesar:👇

👉 5 productos que no te pueden faltar en la despensa para mantenerte saludable!

No te olvides de darle Me gusta y compartirlo.

Hasta otra oportunidad!

Summary
Article Name
Los caramelos🍭AzĂșcar como fuente de energĂ­a o por simple gusto!
Description
Para quĂ© sirven los azĂșcares? En realidad quiĂ©n no ama un poco de azĂșcar en su ingesta diaria. Creo que todos consumimos un poco, a veces hasta inconscientemente porque los hidratos de carbono estĂĄn formados por azĂșcares y es que lo dulce es tan delicioso.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo
Salir de la versiĂłn mĂłvil