alimentso saludables que debemos consumir
Salud y Nutrición

Top 5 alimentos saludables que no te pueden faltar en la despensa

♥♥ Holaaaaa!..Eres de las personas que trata de cuidar su cuerpo, que buscan alimentarse bien y darle a su cuerpo lo que necesita?, pues has entrado al blog correcto porque les compartiré mi manera de hacerlo y quiero que ustedes también me compartan cómo lo hacen, así aprendemos y nos ayudamos juntos…: )..Cuáles son  los alimentos saludables que debemos consumir?

A partir de los años que he vivido sola y he tenido que tomar las decisiones de cómo debo alimentarme he tratado de instruirme en este tema, porque como les dije antes no soy nutricionista, ni doctora, yo les hablo desde mi experiencia. Y he llegado a mi top de alimentos saludables y me he dado cuenta que muchos de estos alimentos me los daban cuando era niña, como por ejemplo la avena, en las coladas.

Estos son los productos que no pueden ni deben faltar en mi vida, en mi casa, en mi cocina:

Contenido

Cuáles son  los alimentos saludables que debemos consumir

5 productos para mantenerte saludable

  1. El limón.- Este es mi súper alimento, porque con este fruto me hago infusiones, ensaladas, jugos mezclados con otras frutas y la verdad es que es un ingrediente especial en casi todas las comidas.Debido a sus propiedades como la vitamina C, nos ayuda a combatir a esas molestas gripes o resfriados y con un poco de jengibre nos irá mejor con nuestras defensas y por ende a mantenernos saludables.
  2. El jengibre.- El jengibre no tiene un sabor muy agradable, pero existen recetas en los que este queda bastante bien.  Este alimento ayuda en la asimilación de nutrientes y muchas más propiedades pero la razón especial por lo cual lo uso es porque  ayuda mucho a mantenerse saludable, es como un remedio casero y hace una combinación perfecta con el limón y con algunas recetas que para mi son indispensables cuando estoy un poco decaída o enferma y aparte quedan deliciosas, como por ejemplo: sopa de pollo, arroz chino, té de limón con jengibre, cuscús con verduras, etc.
  3. El aguacate.- El aguacate tiene un sabor espectacular y hay millones de formas de comerlo, es una grasa muy buena y rica que no puede faltar en mis recetas de almuerzo y en mis ensaladas nocturnas.
  4. Maní.- El maní es ideal para todo y yo lo utilizo en especial para lidiar con el hambre en lugar de picar cualquier cosa, ya que es un fruto seco que te llena de energía con poca cantidad.
  5. Avena.- La avena ha sido mi mejor aliada, la he implementado en mis comidas en lugar de la harina para postres, cakes, waffles, pancakes y en todos los batidos de frutas ya que por ser un cereal alto en fibra ayuda a mantenerte saciado por más tiempo.

No olvides dejar tu comentario, cuéntame que te ha parecido, si son parte de tu comida diaria y compártelo con tus amigos!

Nos vemos pronto! 👋

Recuerda Cuenta Nutrientes, No calorías!

Summary
Cuáles son los alimentos saludables que debemos consumir
Article Name
Cuáles son los alimentos saludables que debemos consumir
Description
Eres de las personas que trata de cuidar su cuerpo, que buscan alimentarse bien y darle a su cuerpo lo que necesita?, pues has entrado al blog correcto porque les compartiré mi manera de hacerlo y quiero que ustedes también me compartan cómo lo hacen, así aprendemos y nos ayudamos juntos...: )
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *