Icono del sitio Karler blog

Cómo, cuándo y dónde reciclar bolsas de té

Hoy les quiero hablar sobre algo muy interesante, acerca de como reciclar bolsas de té, que me he puesto a investigar, ya que soy adicta al té, me encanta por sus beneficios saludables y el aroma y calorcito que le dan a mi pancita y a mi ser. 😍

Debido al alto consumo de té, me he preguntado que puedo hacer con éste y así no vaya a parar de inmediato o directamente al basurero.

Aprendamos hoy algo nuevo! 🤔

Contenido

Cómo reciclar bolsas de Té 

OpciÓn 1

Para tus plantitas: Bolsas de té como abono

Si nos hace bien a nosotros al ingerirlos porque no a nuestras plantas, así que ahora puedes incorporarlas en tu jardín, estas bolsas de té son excelentes para fertilizar la tierra como nutriente para hacer abono, sirve contra los hongos y aleja a los insectos o roedores. Qué te parece? 🎍

También te puede interesar: Dale estilo a tus plantas con estas 7 ideas!

OpciÓn 2

Para tu piel 🤲

Hay un sin número de acciones con las bolsitas de té usadas para nuestra piel, como por ejemplo:

Combatir el mal olor en las manos

Cada vez que cocinamos, nuestras manos terminan oliendo a comida, especialmente a ajo y cebolla, verdad?, pues ahora con estas bolsitas podemos ayudarnos a que se vayan estos olores de nuestras manos.

Aliviar quemaduras de sol

Quien no ha sentido ese molesto y muy doloroso ardor en nuestra piel después de disfrutar del verano en nuestras playas favoritas, sí al parecer todo tiene su precio o el lado feo, pero afortunadamente las bolsitas nos pueden aliviar, yo les aconsejo las bolsitas de manzanilla, es la que he utilizado.

Aliviar dolores y picazón de la piel.

En ocasiones, cuando esta reseca la piel suele dar una especie de picazón, por lo que yo probé las bolsitas de té y la verdad si me relajo esa picazón mientras me las colocaba.

Realizar un baño de antioxidantes

Como muchos ya conocen, los tés tienen muchos antioxidantes que nos benefician mucho a nuestro ser, como por ejemplo el té verde y el té rojo te relajaran en una tina de baño sintiéndote como en un spa. Qué tal?

Para que sirven las bolsitas de té en los Ojos: Aplicar como antiflamatorio

Otro beneficios de reciclar bolsas de té es su poder antiflamtorio, el té negro, el té de manzanilla o el té verde en bolsitas frías te ayudan a desinflamar los ojos y los párpados, ya que a menudo al levantarnos notamos este problemita en nuestro rostro, por ende este es un tip buenísimo ya que a la vez te relaja si tienes los ojos cansados o adoloridos.

También te puede interesar:  Cómo conseguir una piel de ensueño!

OpciÓn 3 

Para tu hogar 🏡

Uno de os principales problemas en nuestro hogar son los malos olores y el factor limpieza y parte de estos problemas podremos solucionarlos usando estas bolsitas en lugar de desecharlas.

Absorber olores

Puedes colocar las bolsitas de té en lugares como el refri o espacios pequeños cerrados para que estas absorban esos malos olores.

Limpiar profundamente alfombras 

El contenido de las bolsitas de té secas y no húmedas porque te mancharían la alfombra pueden ayudarte a remover esos malos olores.

También te puede interesar: La tendencia de la decoración que reinventa el pasado! – 7 Ideas cool para decorar tu living – Lo que le hace falta a tu rincón especial. 👀Mira qué es!

OpciÓn 4

Para tus comidas 🍛

Agregar más sabor a tus comidas

Las bolsitas de té pueden funcionar como un tipo de condimentos, dependiendo de lo que vayas a cocinar, por ejemplo puedes añadir para darle un sabor diferente a las pastas y arroces, agregándolas al agua mientras las cocinas. Te atreves a probar y experimentar nuevos sabores? y si ya lo has hecho, comenta por favor tu experiencia.

También te puede interesar:  Ceviche de Camarones Ecuatoriano Enrollado de atún! Delicioso Morocho, una receta de postre frío o caliente

OpciÓn 5

Manualidades con las bolsas de Té

Para tus proyectos e ideas Diy ✂️

Las bolsitas de té húmedas, te pueden ayudar como una especie de tintura natural, qué te parece?. Puedes probar en telas, o en tus proyectos de artesanía o madera  para crear un estilo con tono sepia muy original.

Cuantas veces se puede usar una bolsa de té🤔 

Bien las veces que puedas usar una bolsa de té, va a depender del uso o de los usos previos que les quieras dar. Por ejemplo si has usado para tu cara u ojos, luego bien puedes usarlo como abono para tus plantitas. 👌

También te puede interesar:  Convierte tus botellas en una oportunidad de decoración – Cómo hacer un lindo Cactus!– Adorno de pared con cartón para fotos y/o notitas!

Espero que les haya parecido interesante este tema y comenten por favor si tienen otras ideas y si las han probado cómo les ha ido.

Recuerden seguirme en mis redes sociales y compartir el contenido para que cada día seamos un poco más sustentables y responsables de nuestros desechos.

Nos vemos pronto!

kisses! 

😘 

Summary
Article Name
Cómo, cuándo y dónde reusar las bolsitas de té!
Description
Debido al alto consumo de té, me he preguntado que puedo hacer con éste y así no vaya a parar de inmediato o directamente al basurero. Aprendamos hoy algo nuevo! 🤔
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo
Salir de la versión móvil