Inspiraciones / Moda & Belleza / Salud y Nutrición

Cómo conseguir una piel de ensueño! 👌

Cuántas veces nos hemos preguntado si le estamos dando lo que realmente necesita nuestra piel? ,o por qué no se ve como deseamos verla, linda y nutrida, verdad?

piel de ensueño
Cuántos productos habremos comprado y han costado un ojo de la cara, no obteniendo ni así beneficios satisfactorios?

piel de ensueño

Y es que no hay cremas ni secretos del otro mundo para lograrlos, los productos o secretos no son más que complementos para lo que realmente tienes que hacer y conseguir este beneficio.

Y te aseguro que ya lo habrás escuchado a tus abuelas, tías y a tu mamá y si lo consideras podrías ahorrarte dinero y espacio en tu mesa de baño con menos cremas o productos.

No podemos exigir o depender de que alguna crema o producto nos haga lucir una piel saludable y radiante si no hacemos lo siguiente para obtener una piel de ensueño:

Consejos para conseguir una piel de ensueño…👇

1 Hidratación para una piel reluciente

Hidrátate constantemente, primero hay que empezar por nuestra salud interior para que lo reflejes en el exterior. Si no te gusta beber agua porque no te sabe a nada, hay formas de combinarla para que te encante beberla. Por ejemplo mezcla el agua con tu fruta favorita cortada en pequeños trozos. 😉

2 Alimentación para una piel bien nutrida

Nutre tu cuerpo con alimentos puros, naturales y libres de químicos o sustancias artificiales, esto es parte de llevar una buena nutrición para que absorbas todas las vitaminas que necesita tu cuerpo y por ende tu piel. En este blog, puedes encontrar recetas nutritivas fáciles y tips de cocina rápida.

3 Productos naturales para que tu piel se mantenga saludable

Compra productos para tu piel que sean también naturales, que no le hagan daño a tu piel y sean un complemento de la buena nutrición que llevas para tu cuerpo o simplemente obtén los beneficios directamente de las plantas, como la sábila, la manzanilla o de aceites naturales como el de coco.

4 Limpieza para liberarte de las impurezas en tu piel

Mantén limpia tu piel de la cara más que nada, ya que es la zona que tiene más contacto con maquillaje este debe ser totalmente retirado para que se oxigene tu piel.

piel de ensueño

5 Liberación de toxinas para ayudar a tu cuerpo a sentirse bien y reflejes una piel fresca

Libérate de toxinas que le hacen mal a tu cuerpo (piel) y a tu estado anímico, para lo cual necesitas estar en movimiento, realizando actividades de deportes o gym y así aprovechas a darte un tiempito para ti sola o con amigos como por ejemplo realizar trekking .

piel de ensueño
Photo by Tirachard Kumtanom on Pexels.com

En lo particular, conozco a personas que siguen estas recomendaciones desde hace años y hoy en día tienen una piel increíble y no les hace falta si quiera retocarse con maquillaje, imagínense que buen ahorro.

Si tienes algún otro tip o recomendación para una piel sana y reluciente, no dudes en dejarme en los comentarios.

Si te gusto, compártelo en tus redes sociales a tus amigos y/o conocidos y no olvides de seguirme en mis redes también. 😊

Hasta pronto!

Cariños!

Summary
Cómo conseguir una piel de ensueño! 👌
Article Name
Cómo conseguir una piel de ensueño! 👌
Description
No podemos exigir o depender de que alguna crema o producto nos haga lucir una piel saludable y radiante si no hacemos lo siguiente para obtener una piel de ensueño:
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.