Deco & Lifestyle / Diy / Inspiraciones

Decoración de interiores de casa 2019: Tu rincón Especial

Hola a todos bienvenidos al post sobre Decoración de interiores de casa 2019!

Cómo les ha ido esta semana?

Espero que muy bien!

💪

Contenido

Decoraciones de Hogar

Mediante mis redes sociales, les he preguntado cuál es su rincón especial y algunas personas me han contado que es su cuarto y cocina. Por ello he decidido hablar sobre estos espacios, respecto a la decoración de interiores de casa 2019, que yo concuerdo con ustedes y ciertamente son espacios en los que naturalmente uno pasa mucho más tiempo.

Sin embargo háganme saber si quieren que haga un post de ideas para decorar cada uno de estos lugares con opciones de dónde pueden comprar ciertas cosas por internet. Escríbanme en los comentarios.

Decoración de interiores de casa 2019

Las ideas de decoración van de acuerdo a tu espacio, a tus ideas y presupuesto, pero aquí vamos a hablar de algo general para que puedas observar cuál de estas ideas les va mejor a tus condiciones actuales.

Empecemos con la decoración 💎de tu lugar favorito!

Decoración de interiores Cuarto

En cuarto a mi criterio, debe representar calma para que puedas relajarte por ende yo recomiendo colores suaves con toques de colores alegres, que pueden darle ciertos adornos.

En la imagen 1, tenemos tonos blancos con un velador gris de ladrillo, que quien lo creería pero sorprende y leda originalidad a tu cuarto y los tonos alegres lo agregamos con los tonos verdes de las plantas y libros.  Si lo tuyo es Do it yourself, te recomiendo el post Convierte tus botellas en una oportunidad de decoración…#decorecicla y el post de  Cómo hacer un lindo Cactus! que le pueden dar ese toque de verde al ambiente.

decoración de interiores de casa 2019

En la siguiente imagen podemos darle al cuarto tonos de alegría con el marco de espejo con flores u hojas verdes. Un tip que debe acompañar a un espejo es el reflejo que va a dar desde diferentes perspectivas, trata de que sea un fondo muy bonito como adornos o un florero o una plantita.

decoración de interiores de casa 2019

En otras ocasiones, ya les he hablado sobre los cuadros en las paredes con mensajes que te representen o signifiquen algo para ti, pero es importante que tengas en cuenta que vayan de acuerdo al espacio, en este caso que vayan de acuerdo a tu cuarto. Puedes hacer cuadrados tu mismo de una forma fácil y dar tu toque de originalidad como te enseño a hacerlo en este post Adorno de pared con cartón para fotos y/o notitas!

decoración de interiores de casa 2019

Los estantes a parte de ayudarnos con la decoración y organización y es que ya no solo podemos pensar en embellecer nuestros espacios, sino que también nos ayuden  a organizar o que de alguna forma representen una o varias funciones útiles. Estos estantes también son muy comunes en los livings.

decoración de interiores de casa 2019

Decoración de interiores Cocina

En la cocina hay que ponerle un poco más de cabeza al decorar, porque hay que sacarle el mayor provecho a los espacios para la organización y la accesibilidad.

Las repisas para tener las cosas más ordenadas y de forma accesible podemos ayudarnos de otros utensilios como tazas y vasos como vemos en la imagen, los cuáles también pueden ser decorados por ti y así renuevas todo con solo una acción!

decoración de interiores de casa 2019

Si tienes revistas, una buena forma son estos pequeños estantes y aproveches estas revistas para darle toques de color y engalanar tu cocina. Se ve muy bien no? Increíble!

decoración de interiores de casa 2019

La siguiente idea me parece muy útil, ya que al lavar los platos a veces necesitas de cosas que no nos gustarían que se mojaran y que mejor que aprovechar también esta mini repisa para colocar una que otra matita y así nos acompañen mientras fregamos.

decoración de interiores de casa 2019

Otros problema que nos surgen en la cocina y le dan una apariencia fea a nuestra cocina, son los tachos de basura y las tapas que no vemos donde colocarlas para que sea más sencillo encontrarlas sin que se nos venga abajo con las otras tapas. Para aquello que mejor utilizar estas ideas para ocupar el espacio detrás de las puertas.

decoración de interiores de casa 2019decoración de tu lugar favorito

Para darle ese toque alegre y característico de una cocina, estos diseños para la pared me parecen una buena opción.

decoración de tu lugar favoritodecoración de tu lugar favorito

Si quieres demostrar que eres única y creativa puedes crear ideas como estas para decorar y hacer exclusiva a tu cocina. Lo que si, yo preferiría que las velas sean de mentira o de esos que tienen una llamita falsa. Como puedes ver estas decoraciones pueden hacerse con un bajo presupuesto.

decoración de tu lugar favorito

Espero que les haya gustado estas ideas, que me comenten cuál les gusto y que compartan este post para que ayuden a que otras personas también se inspiren.

No olviden seguirme en mis redes sociales, que continuamente subo imágenes con ideas de decoración, recetas y tips. 

Nos vemos pronto!

Summary
Decoración de interiores de casa 2019: Tu rincón Especial
Article Name
Decoración de interiores de casa 2019: Tu rincón Especial
Description
Las ideas de decoración van de acuerdo a tu espacio, a tus ideas y presupuesto, pero aquí vamos a hablar de algo general para que puedas observar cuál de estas ideas les va mejor a tus condiciones actuales.Empecemos con la decoración 💎de tu lugar favorito!
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *