Curiosidades / Deco & Lifestyle / Inspiraciones / Moda & Belleza / Salud y Nutrición

Piel reseca: Remedios caseros y Tratamiento

Hola!, seguramente eres de mi tipo de persona que tiene piel reseca o seca!, pues pasa que eres bienvenido!👏

Contenido

Piel Seca

Desde chica he notado que es más popular escuchar el problema de la piel grasa que de la piel seca, o por lo menos en mi entorno fue así. Comenta si en la tuya también fue así?

Yo siempre tuve la piel seca y no me daba complicaciones en mi país, ya que es un país cálido con un alto porcentaje de humedad pero cuando me mude a otro país frío y de bajo porcentaje de humedad, pues ahí mi problema de la piel reseca se noto y bastante!

Piel seca definición

Pero qué es la piel seca en definición, pues es una piel deshidratada, que no esta sana y que poco puede hacer para protegerte de agentes externos.

Piel seca características

En mi caso, ya que no bebía mucha agua ni tenia la rutina de colocarme cremas en mi piel, pues llegue a tener mi piel tan sensible, con picor extremo, enrojecimiento, y como escamas (agrietadas) 😱que son características típicas de una piel reseca.

La piel reseca de mi cara también ha sido un problema a la hora de maquillarme sobre todo, ya que te quedan pedacitos de piel levantados, como si te estuvieras pelando después de haber ido a la playa.😕

Cómo quitar la piel reseca de la cara

Yo he probado, el aceite de coco en mi cara, y me ha dado muy buenos resultados, te aconsejo que lo hagas después de ducharte, preferible en la noche.

Piel reseca piernas

En mis piernas he tenido que colocarme vaselina, ya que los aceites de coco o de almendras son caros para un área tan grande como las piernas, así que te aconsejo la vaselina, ya que es mucho más económica y va muy bien.

Tratamiento para la Piel Reseca

Piel reseca remedios caseros

En internet podemos observar cientos de productos para humectar, tu piel y conservarla, pero siempre es mejor usar los productos naturales, como los aceites que ya he mencionado y usar mezclas para exfoliarte y mantener un cuidado mayor con tu piel. Otro remedio casero y asequible es beber agua, si no te gusta o te cuesta aquí tienes unos buenos consejos para hidratarte. Consejos para que bebas más agua 😆

Por qué se me reseca la piel después de bañarme 😕

Si te bañas con agua caliente, es muy probable que esto contribuya a tener una piel reseca ya que el agua muy caliente lastima a tu piel, en los climas fríos es muy habitual bañarse o ducharse con agua caliente, por lo que se aconseja tener duchas rápidas mas no prolongadas.

Espero que te ayuden estos consejitos o si tienes tu alguno por favor escríbelo y deja tu opinión para que todos lo sepamos. Nos es de gran ayuda.

Quedas cordialmente invitado a unirte a nuestra página en facebook.

Nos vemos. Hasta pronto!😘

Summary
Piel reseca: Remedios caseros y Tratamiento
Article Name
Piel reseca: Remedios caseros y Tratamiento
Description
En mi caso, ya que no bebía mucha agua ni tenia la rutina de colocarme cremas en mi piel, pues llegue a tener mi piel tan sensible, con picor extremo, enrojecimiento, y como escamas (agrietadas) 😱que son características típicas de una piel reseca.La piel reseca de mi cara también ha sido un problema a la hora de maquillarme sobre todo, ya que te quedan pedacitos de piel levantados, como si te estuvieras pelando después de haber ido a la playa.😕
Author
Publisher Name
Karler Blog
Publisher Logo

Comentarios

Manuela
enero 13, 2020 a las 10:38 am

Esta genial el articulo. Un cordial saludo.



hickoryfoodfactory.com
agosto 9, 2019 a las 11:07 pm

Hi to every one, since I am in fact eager of reading this webpage’s post
to be updated regularly. It carries good stuff.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *