Curiosidades / Moda & Belleza

El panorama de la Moda: Moda 2019 MUJER




Bienvenidos a este nuevo post sobre la moda 2019 Mujer.

Hola, cómo están?

Yo estoy contenta por que vamos creciendo cada día en esta familia. Así que aplausos para ustedes que me regalan un poquito de su tiempo para compartir ideas, opiniones y entres otras cositas que les comparto con mucho cariño.

Hoy les quiero hablar un poquito acerca de moda, aunque no soy la gran experta, me gusta investigar como se mueve el mundo hoy en este aspecto, ya que yo también consumo ropa y pues como todos me gusta verme digna para la ocasión o para las diferentes temporadas como para el invierno o para el verano.

Puedes mirar también: 

Ideas de Looks para vestir bien y no morirte de frío!😰 

5 marcas que te harán lucir bien e impresionarás este VERANO 2018! 👙

Para los fines de como queramos lucir, también hay diferentes opciones, y de éstas, conversaremos un poquito hoy de dos muy interesantes que son clave para la Moda de Hoy.

Contenido

El panorama de la Moda: Moda 2019 MUJER



Moda Low cost

Bien, como su nombre lo indica es de bajo costo, lo que implica una reducción de costes en su producción, lo que hace que su precio de venta sea bajo, pero que aún así se ofrece un producto de calidad equivalente al  producto tradicional.

Es muy probable que las conozcas y que incluso hayas vestido con ellas. Algunas de ellas son:

  • Forever 21
  • H&M
  • ASOS
  • Pull & Bear
  • Bershka
  • Otras….

Moda con ropa reciclada: Moda Sustentable

Ésta manera de vestir se puede decir que es de alguna manera más consciente con el mundo en que vivimos, con el medio ambiente y de alguna forma también con la parte social en el consumo responsable, ya que al vestir gastamos una cantidad de recursos que luego se desechan y en este caso pues se considera realizar un ciclo para que ésta ropa vuelva a tener vida y muchas veces pues de forma más económica.

Les invito a ver el TED Wearing nothing new, el lema de la diseñadora norteamericana Jessi Arrington, ya que me encanto!

Dentro de éstas, voy a mencionar algunas tiendas de compra y venta de ropa usada (en buen estado) como el Renueva tu Clóset con presencia en Chile, Argentina y Colombia y TRENDIER en México y Colombia. En estos sitios te permiten vender tu ropa usada a un bajo costo del que lo compraste nuevo.

Si estas interesada, te dejo el link para que te inscribas en Renueva tu Clóset y puedas vender tu ropa con un regalito.

Cuéntame cuál de estas modas has usado y  si te gustaría ser parte de la segunda opción. Qué opinas?

Otros temas sobre MODA aquí!

Gracias por visitarme, comparte esta historia en tus redes sociales y te invito a seguirme en mis redes sociales para estar en contacto.

Nos vemos pronto!

moda 2019 mujer

#ropareciclada #ropausada #nousoropanueva #moda #panoramadelamoda #modalowcost #modaconropareciclada




Summary
El panorama de la Moda: Nuevos campos para la Moda
Article Name
El panorama de la Moda: Nuevos campos para la Moda
Description
Para los fines de como queramos lucir, también hay diferentes opciones, y de éstas, conversaremos un poquito hoy de dos muy interesantes que son clave para la Moda de Hoy.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Comentarios

Paula
enero 11, 2020 a las 7:05 pm

Super interesante el articulo!!!



karlaerz
julio 31, 2018 a las 9:49 am

hola!!!!….bienvenidos a este espacio..por favor comenta que te parece este BLOG?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *