servicios de hosting
Curiosidades / Inspiraciones

El mejor Servicio de Hosting web del 2019

Contenido

El Servicio de Hosting web de 2019

Manten tu sitio web funcionando sin problemas con una empresa de alojamiento empresarial que le garantiza un buen tiempo de actividad, tiempos de carga rápidos y una configuración rápida y sencilla que solo te lo puede dar un buen servicio de hosting.

Ya te decidiste a emprender y ahora quieres lanzarte a la red del internet, al mundo online pero no sabes qué hacer? cómo hacerlo?

IDEAS PARA EMPRENDER Y TENER ÉXITO 👈


Bien, primero debes conocer lo que es un hosting y un dominio.

Qué es un Hosting y qué es un Dominio?

Un hosting es como el terreno de tu empresa en internet y para ello necesitas decidir el dominio que acompaña mejor a tu empresa, que en realidad sería el nombre de tu empresa. Ahora puede ser que tu empresa tenga un nombre, cuyo dominio ya este en uso, sobretodo cuando necesitas un .com, pero la verdad es que también tienes otros como el .org o el .net, que también son dominios globales.

Cómo elegir el mejor proveedor de servicio de Hosting web

Esta es una parte critica que requiere algo de reflexión e investigación, a parte de los precios.

Hay cientos de páginas que te pueden ayudar con esto, pero tienes que buscar unas que realmente valgan la pena en precio y acorde a lo que tu emprendimiento necesite.

¿Cómo puedes identificar el mejor HOSTING?

Debes tener en cuenta los siguientes puntos. Si eres alguien que recién esta incursionando en este mundo del internet puedes escoger un plan básico o medio, pero si vas a colocar una tienda en linea tendrás que elegir el plan más alto, debido al tráfico y al resto de características que estas suponen.

Otro aspecto importante que deben incluirse cosas como firewalls, copias de seguridad diarias y autenticación de usuarios. También es bueno recibir notificaciones cada vez que se realizan cambios, ya que pueden alertar a los propietarios de sitios sobre actividades sospechosas.

HOSTING CON SSL

Por otra parte te aconsejo a que si o si tu Hosting tenga código SSL, el cuál hace que identifiquen a tu página como SEGURA, ya que es muy posible que al ingresar a tu página se indique aquello a los usuarios y por ende ellos decidan no entrar a tu página

MI EXPERIENCIA ✌

Según lo que yo he podido investigar una plataforma buena para hosting profesional es SERED, no solo por sus precios que están bastante accesibles y promociones, sino porque me ha ido bastante bien en el aspecto de optimización de la página, cargas rápidas que favorecen al SEO.

Yo tengo el Hosting Básico SSD para mi blog y no tengo queja alguna, y escogí a SERED porque es de los únicos planes que ya incluyen SSL y si estas interesado puedes acceder mediante este link. 😉

Y una sorpresa especial para todos los que están leyendo, pueden encontrar un cupón de descuento con 2 meses gratis para contratar su hosting, así lo puedes evaluar tu mismo y decidir si continuas con este hosting, que de seguro que sí. 👌

El código es emprenderestuplus.💕

Es una muy buena opción para que tu mismo puedas evaluar la calidad del servicio de Hosting. 👍

Ahora si prefieres apostar por este Hosting todo el año, tienes un 10% de descuento. 👇

#planesdehosting #hostingprecios

Summary
Review Date
Reviewed Item
El mejor Servicio de Hosting web del 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Azahara
enero 8, 2020 a las 12:07 pm

Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *