Curiosidades

Serie 13 Reasons Why 2 en Netflix!📺

13 Reasons Why, nombre del libro de Jay Asher, llevado a las salas de Netflix recibiendo un éxito impensable como serie, abriendo puertas a la creación de su segunda temporada.

Después de su gran éxito el año pasado, la Serie 13 Reasons Why 2 por fin ya se estreno la segunda temporada tan esperada.

Serie 13 Reasons Why 2

Actualmente en la red todos hablan sobre que ha pasado en esta segunda temporada con la Serie 13 Reasons Why 2 .

Existían variadas teorías, cuál era la tuya o qué esperabas ver que no viste?

A pocos días de su estreno ya generaba ansias y expectativas sobre que pasará, es que todos queriamos ver que ocurría con el juicio que cada uno emite al final de su primera temporada entre otras muchas cosas más.

Todos querían volver a ver a Hannah, todos se preguntaban cómo? será que aún hay más por saber acerca de ella y su entorno?

Serie 13 Reasons Why 2

Hasta antes de su estreno todo lo que tenemos como pistas son las fotos que se pueden ver en el trailer de esta segunda temporada de la Serie 13 Reasons Why 2. Ya lo has visto?

Por si aún no has visto la serie, aquí te dejo algunas pistas.

El primero en salir es Tony, pero no solo esta con Ryan en su coche y en las fotos se puede ver como que reciben un choque o un accidente de auto y tonny con moretones en su cara y en otra con una nota en su mano. Será que alguien lo persigue y amenaza?

Luego aparece Jessica con una nota de mentirosa y llorando, será que no quiere contar su verdad a todos y lo mantiene oculto retractándose bajo amenaza.

Serie 13 Reasons Why 2

Aparentemente Mr. Porter también enfrentará problemas al respecto por defender de cierta forma a Bryce que sigue en las suyas abusando de chicas junto con sus amigos de testigos.

También podemos ver a la madre de Hannah atando cabos después de haber escuchado ella las cintas otorgadas por Tony. Según lo que indican estas fotos los padres de Hannah siguen siendo victimas de insultos.

Y por ultimo vemos a Clay de forma elegante como que va a emitir su declaración, también amenazado si habla.

Tú que ves en ellas?

Si aún no lo has visto. Qué esperas? y si ya la has visto COMENTA qué te ha parecido?

Adelante, comenta y comparte.

Si quieres conocer otras curiosidades o series que ENCANTAN visita aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *