mejores series de netflix recomendadas
Curiosidades / Inspiraciones

Las Mejores Series de NETFLIX Recomendadas y NO te ABURRAS

La mejores series de Netflix Recomendadas para que no estés aburrido y disfrutes tu tiempo.

Contenido

Las Mejores Series de NETFLIX Recomendadas para que NO te ABURRAS

Hola mis queridos lectores, hoy les presento la segunda parte de mis recomendaciones de las mejores series de Netflix para que los disfrutes y si te has perdido la primera parte puedes pinchar aquí: 7 Mejores series para ver en Netflix y NO te aburras!

Y con esto empezamos, para los que no me conocen debo decirles que mis gustos son como más de intriga, misterio y con algo de terror a veces, pero les voy a recomendar también unas series que las pueden ver en familia porque tienen comedia y otras mucho corazón.

Empezaremos por las de Misterio y de Suspenso.

Las mejores Series de Netflix Recomendadas de Misterio y Suspenso

THE SINNER

Tiene 2 temporadas y cada una cuenta una historia diferente acerca de casos raros que no tienen un porque coherente y uno de los policías se lo toma muy en serio dichos casos que  logra ayudar a los presuntos culpables.

SOMEWHERE BETWEEN

Esta serie se trata de una niña perdida y su madre que vive esta terrible situación pero cuando esta a punto de suicidarse al enterarse de que su hija fue hallada sin vida, esta madre surge de nuevo a la vida unos días antes de que su hija desapareciera de forma inexplicable y donde aprovechará y hará todo para que su hija no se aparte de ella.

SCREAM

Si eres un fanático de las películas de SCREAM, esta serie no te la puedes perder, ya que cuenta lo que sería el origen de este personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=Ik0Y34OkrJ4

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

Seguro has de haber escuchado a esta serie como una de las mejores de su género, pues sí, te la recomiendo yo también, así que si aún no la has visto, pues tienes una muy buena opción para cuando te aburres.

EL BOSQUE

Otra serie de suspenso con un final inesperado, a partir de la desaparición de una adolescente en un pueblo pequeño, en donde pronto todos desconfiarán de todos, hasta hallar al culpable menos pensado.

Las mejores series de Netflix para ver en Familia

Las siguientes series tienen mensajes especiales de la vida con toques de comedia que puedes sin lugar a duda disfrutar en familia para motivar la reflexión, ya que te robaran el corazón.

ATYPICAL

Atypical, una serie que nos invita a contemplar cómo es la vida de una familia con un hijo adolescente con autismo con trasfondos humanos pero también con toques de humor dignos de cualquier adolescente. No es para nada aburrida,  aprendes mucho y  te ayuda a crecer como ser humano.

ANNE with E

Anne, es una chica fuera de lo común con una gran imaginación y creatividad que le ayuda a enfrentar ciertos momentos de su vida no tan agradables ya que ella es huérfana y ha tenido que pasar con diferentes hogares hasta que encuentra realmente un hogar. Pero lo más maravilloso es ver como esta niña resuelve sus problemas y ayuda a los demás de una forma única con mucha peculiaridad, ya que tiene las palabras más bonitas para comunicarse y expresar lo que para ella es la vida, la naturaleza, los animales, etc., todo un viaje de emociones con momentos que solamente ella los puede hacer mágicos y especiales.

JANE THE VIRGIN

Si eres fan de las telenovelas pero quieres algo extra como una serie con chispas y emociones, pues esta es la opción perfecta. Jane La virgen, como su nombre lo indica es una mujer que queda embarazada por accidente (inseminación artificial), lo cuál es atroz para ella ya que su abuela le ha inculcado llegar virgen al altar. Desde ese día a esta joven le cambia la vida y tiene que pasar por muchas adversidades de lo más sorprendentes y graciosas.

Comenta si ya has visto estas series, que te parecen? y cuéntanos cuáles son tus favoritas.

Estas son las series que puedo recomendar hasta ahora, si te gusto dale LIKE y compártelo con tus amigos. Suscríbete para que te enteres de las novedades de este blog y síguenos en las redes sociales.

Hasta la próxima!

Summary
Las Mejores Series de NETFLIX Recomendadas y NO te ABURRAS
Article Name
Las Mejores Series de NETFLIX Recomendadas y NO te ABURRAS
Description
Las Mejores Series de NETFLIX Recomendadas y NO te ABURRAS Una lista de las mejores series de misterio y suspenso y otras para que las disfrutes en familia
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *