mejores series de netflix recomendadas
Curiosidades / Inspiraciones

7 Mejores series para ver en Netflix y NO te aburras! (2021)

Contenido

Hola a todos! Aquí mi recomendación de las mejores series de misterio de Netflix 2020.👇

Bienvenidos a este espacio, hoy les quiero recomendar unas series de Netflix que a mi me han dejado con ganas de más y muy enganchada, esperando en algunas la siguiente temporada, por esta razón las he llamado las mejores series de misterio de Netflix 2020.

Y así tienes series para ver cuando te aburres o si eres de las personas que se aburre con la mayoría de series que no contengan algo de suspenso, intriga y/o misterio 😱, estas series son para ti.         

Estas son mis series para ver cuando estas aburrido:

7 Mejores series de suspenso, intriga y/o misterio para ver en Netflix y NO te aburras!

DARK

Esta serie es muy buena, puesto que se trata de sucesos que ocurren en periodos diferentes, pero que se relacionan con el presente de una forma tan curiosa e inimaginable, lo que hace que te mantengas en la serie muy concentrado porque cada detalle cuenta. En lo personal varias veces volví a retroceder la serie porque realmente quería entenderlo todo al 100.

EL INTERNADO

Esta serie para ser del tipo juvenil y un poco antigua respecto a los efectos especiales, te sorprenderá su trama, puesto que va cambiando en cada temporada y a la vez te hace parte de cada uno de los personajes. La serie tiene varias rutas pero en todas te mantendrá con los ojos bien abiertos para ver si resuelves el misterio que encierra El Internado.

GLITCH

Si eres fan de los muertos que salen de sus tumbas, pues te encantará, aunque estos muertos no se ven mal, pero ellos tendrán que enfrentar obstáculos para adaptarse al mundo de hoy y recordar su pasado aprovechando la oportunidad para algunos de enderezar o mejorar ciertos malos actos que cometieron en su vida antes de morir, mientras que los vivos, tendrán que lidiar  con ellos  y resolver la pregunta de cómo es que ellos volvieron a la vida desde sus tumbas.

THE ALIENIST

El Alienista, una serie ambientada en el pasado recobra vida para atrapar a un sujeto muy peligroso que ataca a niños prostitutos, desde la perspectiva psicológica criminal y con la ayuda de técnicas de investigación forense de aquella época. Interesante, verdad?

STRANGER THINGS

Una serie con varios eventos misteriosos en los cuales no solo los policías y los padres estarán envueltos, si no también un grupo de niños con una niña con poderes especiales que aparece de repente para ayudar a buscar al amigo de este grupo de niños, que son los más inteligentes de su clase.

https://www.youtube.com/watch?v=udmlXQj4new&t=33s

BLACK MIRROR

Te gusta la tecnología y las redes sociales?, pues esta serie te mostrará el sin número  de tecnologías que se saldrán de los limites del bien.

https://www.youtube.com/watch?v=eLrfW3a9cqg

Penny Dreadful 

Una serie fantástica, donde te mezclan las historias más representativas contadas sobre los vampiros, brujas, lobos y otras que en la trama se relacionan y se muestran de una forma misteriosa, interesante y tenebrosa.

Por el momento, estas son mis recomendaciones para que disfrutes de estas series, y si ya te las has visto, coméntame o si me tienes alguna recomendación, por favor te lo agradecería, ya que me encantan este tipo de series.

Ya tienes aquí otras series recomendadas segunda parte, están muy buenas: Series de NETFLIX para cuando te ABURRES..2!

Otras recomendaciones: Serie 13 Reasons Why!

Recuerda compartir este post con tus amigos y sígueme en mis redes sociales y visita mis otras categorías en mi blog:  Recetas prácticas, Ideas de deco y DIY, Vida Saludable, Curiosidades o de Moda y Belleza.

Por aquí nuestras redes sociales! Suscríbete y únete a nuestro grupo en Facebook.

Gracias por visitarme!

Hasta pronto!

Summary
7 Mejores series para ver en Netflix y NO te aburras! (2020)/ Series para ver cuando estas aburrido
Article Name
7 Mejores series para ver en Netflix y NO te aburras! (2020)/ Series para ver cuando estas aburrido
Description
Bienvenidos a este espacio, hoy les quiero recomendar unas series de Netflix que a mi me han dejado con ganas de más y muy enganchada, esperando en algunas la siguiente temporada.Y así tienes series para ver cuando te aburres o si eres de las personas que se aburre con la mayoría de series que no contengan algo de suspenso, intriga y/o misterio 😱, estas series son para ti.
Author
Publisher Name
Karler Blog Group
Publisher Logo

Comentarios

Alycia
octubre 11, 2019 a las 12:59 am

Hi, very nice website, cheers!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *