
Leche condensada casera y sin azúcar: Postre Saludable
La leche condensada esta en muchos postres como uno de los ingredientes principales, por lo que si queremos hacer alguno de ellos un poco más ligero o saludable es necesario tener dentro de nuestras recetas una leche condensada casera y sin azúcar, como por ejemplo cuando queremos hacer algún helado casero y cremoso.
Antes al igual que muchos de ustedes compraba la leche condensada y listo pero en estos momentos donde debemos cuidar nuestra salud y valorarla más que a nada, es necesario considerar recetas saludables. Aquí les comparto todo lo que hago y voy aprendiendo e incorporando cada día para mejorar mi salud y así tener un estilo de vida saludable. Así que espero que les sirva y les invito a vivir experiencias saludables.
Por lo tanto en este post les voy a guiar para hacer una deliciosa pero saludable leche condensada que les puede servir para un sin número de postres saludables.
Contenido
Receta de leche condensada vegana sin azúcar y light
Los ingredientes tienen mucho que ver con lo que consumes por lo que si usas sustitutos saludables o veganos pos puedes hacerlo y obtendras una leche condensada vegana. Suena increíble cierto?, pero puedes hacerlo!
Ingredientes esenciales para la leche condensada saludable
1 taza de leche la que prefieras mejor si es vegetal.
1 taza de leche en polvo pero tiene que ser desnatada e igual puede ser de origen vegetal.
2 cucharadas de stevia o algún otro edulcorante que uses, si necesitas un poco más de dulce puedes agregarle un poco más y hacerla a tu gusto.
Procedimiento fácil para la leche condensada sin azúcar pero deliciosa
Ahora tenemos que mezclar estos ingredientes en un procesador o licuadora.
Prueba si el dulzor es el que deseas.
La mezcla la debes colocar en un envase con tapa para refrigerarla, al siguiente día ya podrás usarla.

Facebook |Pinterest |Instagram

























