Recetas con ATUN en lata, deliciosas y NUTRITIVAS

Bienvenidos al post Recetas con ATUN en lata, deliciosas y NUTRITIVAS. El atún es uno de los alimentos que no es muya sano, al ser una conserva y estar repleto de aceite, pero que constituye una salida rápida y económica para muchas personas. Incluso casi todos tenemos en casa un plato con atún dentro de nuestras comidas.

Es importante que si vamos a consumir el atún en lata, conozcamos cual es la mejor forma de consumirlo y en las comidas buscar un equilibrio. A continuación las RECETAS CON ATUN en lata de Karler Blog.

TIPS PARA COMER ATUN

Al comer atún lo primero que hay que tener en cuenta es la sal, de por si ya el atún viene con cantidades de sal altas, por lo que hay que procurar no excedernos con más sal en nuestras preparaciones. Es decir si vamos a hacer una ensalada tratar de que nuestros aderezos no lleven sal.

Otro punto importante es el aceite, controlemos esto si podemos comprar un atún en aceite de oliva recordar que hay que votar gran parte de este aceite ya que la ración por persona en el día solo debe ser de una cucharada o podemos comprar el atún en agua que si bien no es tan gustoso el sabor como el que viene con aceite, recuerden que no se lo van a comer solo, es decir va a estar acompañado de otros ingredientes que le van a dar sabor.👌

Por esta razón, aquí les comparto algunas ideas y combinaciones exquisitas y nutritivas con atún. Comenten cuál de estas opciones prefieren y si algunas de ellas ya es parte de sus comidas favoritas.😉😁

ENSALADAS DE ATUN

Una de las opciones más saludables de comer el atún es en las ensaladas, y para quienes tienen dificultad para ir al baño o necesitan más fibra en su dieta, la siguiente combinación es totalmente ideal. 👇

Las ensaladas con atún con un buen aderezo son simplemente exquisitas nutritivas y bajas en calorías. Una muy buena idea es tener en cuenta varias combinaciones de ensaladas con varios aderezos fitness irresistibles.

El plato típico ecuatoriano con atún

Como ecuatoriana, no puedo dejar de hablar de uno de mis platos favoritos con atún. Al principio o a simple vista les puede parecer que no es exquisito pero no se dejen engañar y prueben este plato, es una de las combinaciones más raras para quienes no vivan en Ecuador pero es una comida económica y saciante que no puede faltar para los ecuatorianos. Uno de los principales ingredientes es el plátano verde… VER RECETA

SANGO DE ATUN

La RECETA Gourmet de ATUN

Otra receta que no puede faltar en mis comidas es el Enrollado de Atún, un clásico plato para disfrutar en familia y para compartir con tus seres amados, la receta tiene doble opción para que lo hagan más nutritivo y menos calórico, porque recuerden lo que conversamos en el post de Cuenta nutrientes y NO calorías. Aquí abajito les dejo el vídeo con la receta de este delicioso plato.

Tallarines con ATUN y ESPINACA, extraña pero NUTRITIVA

Este plato es uno de mis inventos para comer mejor y de forma equilibrada, así que si eres de las personas que gusta de probar cosas nuevas, pues te la recomiendo. En este vídeo te lo explico paso a paso.

Espero tu comentario acerca de estas receta, si te ha gustado, por favor calificarla aquí abajo con las estrellas.  👇

Caja de estrellitas
recipe image
Recipe Name
Recetas con ATUN en lata, deliciosas y NUTRITIVAS
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)