Que NO hacer antes, durante y después de hacer ejercicio: Vida Fitness
Curiosidades / Salud y Nutrición

Que NO hacer antes, durante y después de hacer ejercicio: Vida Fitness




Contenido

Que hacer antes y después de hacer ejercicio

Has pensado que el hacer ejercicio es fluir en  movimiento y nada más, pues te cuento que hoy en día esto te puede traer problemas, especialmente si no tienes en cuenta varias limitaciones acerca de cómo realizar tus ejercicios y es que tal vez no lo hayas considerado antes, pero sí, es muy probable que estés cometiendo errores a la hora de realizar tus ejercicios, por eso hoy te presentamos que hacer antes y después de hacer ejercicio.

Aquí te presento 5 errores que es muy probable que los estés cometiendo. Vamos léelos  y me cuentas si yo me equivoco.

Si sospechas de algún otro error que creas que cometes, déjalo en los comentarios para poder ayudarte y así conversar más sobre estos temas.

Que NO hacer antes, durante y después de hacer ejercicio: Vida Fitness

Primer ERROR! 

No comer bien.

No comer, es un gran error sobre todo porque vas a hacer ejercicio y tu cuerpo debe tener energías para aquello.

Lo que debes comer son varias porciones racionadas en el día, es decir ni mucho ni poco, lo ideal. Por esto es importante que consultes con una nutricionista para que te ayude a ti, porque no todos somos iguales. Por ejemplo, yo he hecho un listado de lo que para mi son unos productos muy ricos, nutritivos y por ende necesarios que estoy segura de que no me pueden faltar por nada del mundo. MÍRALO AQUÍ.

Segundo ERROR!

No realizar de forma correcta los ejercicios

Realizar los ejercicios sin estar conscientes en cómo se los debe hacer, es otro ERROR. Si bien es cierto el ejercicio es para relajarnos, también debemos tener en cuenta en el cómo hacerlos ya que podemos exagerar  y lesionarnos o por el contrario no trabajar bien nuestra musculatura. Nadie quiere lesionarse y gastar en salud, por sobre todo si lo que buscas es sentirte bien haciendo ejercicios no?. Pues atento!

Tercer ERROR!

Realizar solo ejercicios de CARDIO

En este error voy a enfatizar mucho, ya que yo era de la personas que solo realizaba ejercicios de cardio y no de fuerza, y ahora que las complemento a ambas, me va mucho mejor y me siento muy bien. Esta combinación les ayuda a bajar de peso de una mejor forma ya que también quemas calorías con ejercicios de fuerza y no quedas pues flácida o si lo decimos de otra forma con la piel colgando y ya que no te veas así esto te puede motivar mucho más a continuar ejercitándote, ya que estarás viendo resultados de una forma más rápida aunque no represente un númerito en tu báscula, pero si en el cómo te ves y te sientes.

Cuarto ERROR!

Realizar ejercicios inmediatamente después de comer

Realizar ejercicios inmediatamente después de comer, para esto es recomendable que tomes un tiempo adecuado de 30 a 45 minutos y siempre que sea algo ligero como una fruta, si has comido algo muy pesado pues debes esperar un poco más. Yo suelo esperar alrededor de  2 horas y tú cuánto tiempo esperas?

Será posible que te he pillado en este error?

Quinto ERROR!

Realizar siempre la misma rutina

Realizar siempre la misma rutina!. No!. El cuerpo se adapta y realmente por experiencia se los digo. Es importante variar de rutinas y que los ejercicios hagan que muevas tus músculos de forma diferente y que en lo posible trates de trabajarlos todos. En un post anterior te recomiendo 7 vídeos que te pueden ayudar a variar mucho tus rutinas y te facilitaran a obtener tus objetivos. Pincha aquí.

Después de hacer ejercicio es bueno comer?

De hecho, luego de realizar ejercicios nos da hambre cierto?, Es bueno comer claro, y mejor aún si son frutas, frutos secos, proteínas, etc., para que el cuerpo se recupere y claro esta todo esto en cantidades adecuadas.

Un mensaje especial

No siempre las cosas nos salen cómo y cuándo las queremos pero lo que si podemos hacer y esta de nuestra parte es PERSEVERAR, seguir adelante y mejorar para perseguir nuestros metas y sueños. NO TE RINDAS!

Más opciones que te pueden interesar.

Si quieres seguir leyendo más sobre este tema, te dejo los siguientes temas que te pueden interesar y espero verte pronto por aquí.

7 videos que recomiendo para realizar ejercicio!

Ejercítate sin excusas con estos consejos prácticos

Ver más




Summary
5 ERRORES QUE COMETEMOS AL REALIZAR EJERCICIOS: Vida Fitness
Article Name
5 ERRORES QUE COMETEMOS AL REALIZAR EJERCICIOS: Vida Fitness
Description
Aquí te presento 5 errores que es muy probable que los estés cometiendo. Vamos léelos  y me cuentas si yo me equivoco.
Author
Publisher Name
KARLER BLOG
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *