Piña Colada sin alcohol
Avena / Bebidas / Desayunos / Frutas / Inspiraciones / Para fiestas / Para niños / Postres / Postres saludables / Recetas / Recetas sin harinas / Recetas+Nutritivas / Salud y Nutrición / Vegetarianos

Piña colada sin alcohol Nutritiva, fácil y deliciosa!




PIÑA COLADA SIN ALCOHOL !!!!!!!

A quién no le gusta disfrutar de una rica piña colada?, pero muchas veces preferimos que sea sin alcohol, por x circunstancia, por lo que te viene muy bien a ti y a tu familia esta receta porque de la misma forma nuestros hijos también pueden tomarla y al mismo tiempo nutrirse. Qué te parece? 🍸

La piña colada se la considera por muchos como un cóctel, digno del caribe, mar, sol y playa; pero que al ser tan deliciosa es muy común encontrarla en cualquier lugar de bebidas haga sol o frío, sea caribe o no. Es así como estando en el sur de Chile puede asegurarte que por acá también la puedes encontrar.

El elemento principal es la piña, una fruta dulce, grande y rica que combinada con los ingredientes como el coco y/o sus derivados pueden entregarte una mezcla bomba de sabor en tu paladar para disfrutar.

Contenido

Cómo se llama la piña colada sin alcohol?

Pues al no tener alcohol, lo clásico es llamarle bebida, batido, licuado o jugo. Pero por lo general se le llama cocteles sin alcohol o directamente piña colada sin alcohol.

Con un poco de creatividad, que te presento hoy, podemos hacer que esta combinación sea más nutritiva e ideal para compartirla con tu familia y en especial con tus niños y totalmente deliciosa.

Si estas aquí es porque te interesa mejorar tu estilo de vida con una buena forma de mejorar tu alimentación, por lo que te invito a una sección especial aquí.

Empecemos! 😋

PIÑA COLADA SIN ALCOHOL

Bebidas con piña para niños y para ti

Ingredientes 

  • 3-4 rodajas de Piña natural
  • 500 ml de agua
  • stevia o endulzante al gusto
  • 2 cucharadas de esencia de almendra
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1/2 taza de leche de coco
  • 1/4 taza de crema de  coco
  • 2 cucharadas de coco rayado
  • 2 cucharadas de avena. Ingrediente estrella! (puede ser opcional) pero para los niños con este ingrediente lo tendrán más nutritivo por lo que lo recomiendo.

Procedimiento

Esto es lo más fácil porque ahora solo hay que licuar todos estos ingredientes y listo!!!! Si necesitas más ideas de estas deliciosas bebidas te dejo el link aquí Más recetas de bebidas o Más recetas con piña

piña colada sin alcohol

Aunque no lo creas. Prueba esta delicia y cuéntame!!!

Comparte esta deliciosa receta con tus amigos en tus redes y sígueme en mis redes sociales para sentirnos acompañados!

Hasta pronto!!!

#piñacolada #recetassaludables #recetasnutritivas #recetasconavena

Aunque no lo creas. Pruébala y cuéntame!




Caja de estrellitas
recipe image
Recipe Name
Piña Colada sin alcohol
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *